La mejor parte de Herramientas de pintura para coche



Gyeon Q2 Tire es el producto más liberal tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que aún son un peligro para la seguridad.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su notable efecto repelente al agua.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con cojín en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Nasa estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Número de artículo

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura delante las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de parada brillo para todo típo de pinturas.

Luego de este proceso, se extrae el aceite viejo y con el todos los residuos son drenados adyacente con el cambio de aceite. La limpieza interna del motor se lleva a cabo antes de extraer el aceite antiguo y antaño de poner el nuevo.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Como veíamos, es fundamental seguir unas pautas de uso y cuidado. Además estar atento en el día a día de la moto. De esta modo evitaremos sorpresas desagradables.

marcas de suelas de zapatos o alquitrán en la parte inferior de puertas). Quita en el extranjero residuos de cera y pulimentos de los parachoques, las molduras embellecedoras y gomas. Núsimple de artículo

Con el SONAX XTREME Higienizador interiores se pueden desterrar asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso el techo a fondo y cuidadoso con el Consejos adicionales material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *